Una consulta por correo electrónico es una de las mejores opciones si lo que deseas es obtener un informe pormenorizado de tus situación jurídica (caso) porque va a estar orientado a tu comprensión sin que necesites una asistencia extra de un profesional para entenderlo.

La idea es que lo mismo que te podemos explicar en el Estudio lo obtengas por escrito pero además si por ejemplo necesitas una carta documento, ésta ya esté hecha y lista para ser impresa evitando así no tener que ir nuevamente a las oficinas a buscar el documento.

Por otro lado y lo más importante, es que como se emite de modo escrito y con una firma digital (mediante un PDF) tiene carácter de dictamen y por lo tanto somos responsables del consejo legal que damos.

Deberás completar el formulario de más abajo para que podamos recibir tu consulta.

Se puede abonar con los siguientes medios de pago

Consulta

 

Verificación

IMPORTANTE ! – Informe de Pago Ud deberá enviar por correo electrónico el nº de operación y el banco en que la realizó. Solamente las consultas con pago informado serán derivadas al profesional interviniente. Los pagos realizados mediante Pago Facil, Rapipago y Tarjeta de Crédito no deben ser notificadas

PABLO AVILA CAMPS  CUIT: 20-20232320-1

COMPROBANTES
Las facturas de las operaciones realizadas estarán disponibles a su requerimiento en nuestras oficinas.

 

PABLO AVILA CAMPS: 20-20232320-1

 POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD DEL ESTUDIO Y RESERVA DE DERECHOS
AC&GK aplica estrictamente las normas de secreto profesional que rigen para la abogacía. Los datos que Usted nos envía serán guardados celosamente, con la obligación de no divulgarlos, identificando las personas. Las identidades de personas que aporten temas y datos útiles serán reservadas, salvo autorización en contrario.Asimismo, el envío del formulario conlleva la aceptación de no divulgación del correo electrónico con el contenido del Dictamen del Estudio implicando la reproducción total o parcial del mismo una infracción al derecho intelectual en los términos del acuerdo de confidencialidad y reconocimiento de derechos de autoría que la consulta y/o asesoramiento comprenden.