Areas de Practica viejo

Areas de Practica

A través de la historia de este estudio fuimos incorporando varias ramas específicas del derecho.

Una operación inmobiliaria a veces necesita la intervención de un abogado especializado y que pueda cubrir los vacíos que una inmobiliaria no puede cubrir. Por ello comunicarte con nosotros es sumamente importante para reforzar o asegurar el asesoramiento legal.

Los conflictos laborales son en general más del 50% de los conflictos legales. Evitarlos es la mejor decisión a tomar. De nada sirve dejar que el agua llegue al cuello momento en el cual decidir bien es mucho más complicado y por lo general de muy malas consecuencias. Evitar el conflicto es la mejor solución y por ello es siempre recomendable anticiparlos con un buen asesoramiento.

Los trámites sucesorios son importantes para poder acomodar y ordenar el legado material. 

Aunque la decisión de divorciarse siempre es algo que lamentar, la mayoría de las veces es la solución al conflicto familiar que se instaura a partir de la perseverancia de los cónyuges en la continuidad de un status quo que al final lastima definitivamente a sus integrantes. El divorcio de mutuo acuerdo es la mejor manera de transitar este paso y darle serena conclusión al conflicto.

Novedades Jurídicas

En esta sección podés leer las novedades de índole legal que pueden llegar a ser de tu interés.

Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.