Recién recibido hace unos meses inicio mi carrera profesional junto a un ex compañero de facultad con quien estuvimos durante varios años. Los primeros fueron de crecimiento y aprendizaje absoluto. Se tomaban todo tipos de casos con el objeto de impregnarse de experiencias. Así fueron aquellos años hasta que el estudio empezó su segunda etapa.

En este año se inicia la apertura de mas de 500 carpetas previsionales cuyo objeto era demandar al Estado Nacional para conseguir el reajuste del haber jubilatorio que por efecto de la Ley 23.298 había quedado en desequilibrio con los salarios de los activos provocando un menoscabo terrible en la economía del pasivo. 

Estos años se caracterizaron por un arduo trabajo en tribunales donde la lucha por los derechos de los jubilados se convirtió a propósito del colapsado sistema judicial, en titánica ya que las miles y miles de causas que tenían inicio mensualmente impedían a los jueces una buena administración de justicia.

Es el año en el que el Dr. Guerrero Kampf se asocia al Estudio Jurídico aportando su gran capacidad de gestión judicial y su especialidad en Derecho Laboral.

También recibido de la Universidad de Buenos Aires, contaba con una gran experiencia en el área de Derecho Laboral por haber sido gerente de Recursos Humanos en una de las empresas de Seguridad más importantes de la Pcia. de Buenos Aires en esa época.

En el año 2016 orientamos la atención en la actividad inmobiliaria haciéndome cargo de la gerencia de la inmobiliaria Ing. Carraffa Flores (Socio Gerente en la actualidad) aportando el área de Derecho Inmobiliario al Estudio gracias al flujo de trabajo proveniente de los clientes de la inmobiliaria.

Pablo C. Avila Camps