Divorcio Express

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Complete el formulario con sus datos y realice la consulta sobre modalidad de jucio, honorarios, modalidad de pagos de los honorarios y todo lo que desee saber. Este es un formulario de primer contacto y a fines informativos.

El estudio actúa por el momento en divorcios que deban tramitarse en CABA, Conurbano Bonaerense o Misiones. Si Ud. no vive en alguna de estas localidades pero su último domicilio conyugal fue en alguna de estas, entonces también podemos actuar.

Formulario

  • El formulario esta diseñado para los divorcios presentados conjuntamente por los dos cónyuges o por uno solo de ellos. De este modo, debe ser completado por el cónyuge solicitante si es uno sólo, respetando todo los datos pedidos, dejando los datos del cónyuge que no solicita vacíos siempre y cuando se ignoren los mismos. Si en caso que sean ambos cónyuges los que solicitan el divorcio, entonces los datos son obligatorios para ambos. El formulario se enviará al estudio y una vez recepcionado nos avocaremos a la tarea de la confección de los escritos necesarios para la posterior firma y presentación judicial. La confección y envío del formulario implican la aceptación de los términos y condiciones del Convenio de Honorarios pactado con el Estudio y que será firmado físicamente al momento de la firma de las Demanda. En todo momento el/los solicitantes tendrán comunicación con el estudio por intermedio de los diversos canales brindados a tal efecto.
 

Datos Solicitante

 

Datos Cónyuge

 

Datos comunes a los Cónyuges

 

Verificación

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

1 comentario en “Divorcio Express

Los comentarios están cerrados.

error: El contenido está protegido contra copias!!!
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×