Pedido de Membresía

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 1 Flares ×

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Premium.

El nivel Premium le permite acceder a todos los contenidos del sitio sin restricciones. Así como el Plan Básico permite leer el contenido de fallos y artículos, el Plan Premium, permite además el uso de herramientas de cálculo, acceso a los Nuevos Modelos de Escritos adaptados al Nuevo CodCivCom, Contratos, Modelos de Cartas Documentos, Descargos, etc, 3 consultas por Email mensuales con formato de Dictamen y la búsqueda personalizada de jurisprudencia.

¡ATENCIÓN!: LOS PRECIOS ESTÁN EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENCES YA QUE EL ESTUDIO TRABAJA CON PAYPAL EN EL PAGO DE LAS MEMBRESÍAS.

El precio de la suscripción es $10.00 por Mes. Despues de tu pago inicial, tu primera cuota no tiene coste.

La suscripción caduca despues de 1 Año.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Dirección de facturación


Información de pago Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Diners Club

/
(¿Que es esto?)

Términos de Uso

Condiciones de uso

Estas Condiciones de uso, explican el principio de funcionamiento del bloqueador de contenido colocado en este sitio web.

En este sitio web, puedes encontrar que el bloqueador de contenido pueda pedir, iniciar sesión, suscribirse al boletín, ingresar tu nombre o realizar otras acciones para conseguir el acceso al contenido bloqueado.

Usando su dirección de correo electrónico

Al entrar en tu correo electrónico o inicie sesión a través de redes sociales, te comprometes a que tu dirección de correo electrónico sea añadida a la lista de suscripción para el envío de noticias u ofertas especiales.

Podrás darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al final de cualquiera de los correos electrónicos recibidos de nosotros.

Aplicaciones Social y Permisos

Al acceder a través de redes sociales, el bloqueador de contenido puede pedirte que concedas permisos para leer o realizar algunas acciones sociales.

El bloqueador de contenido recupera únicamente la siguiente información (según la política de privacidad de este sitio web):

  • Nombre de la persona
  • Dirección de correo electrónico

El bloqueador de contenido no recoge otros datos y nunca publica nada en las redes sociales sin tu permiso. Después de desbloquear el contenido el bloqueador de contenido elimina todos los permisos de acceso recibidos por ti y nunca los usa de nuevo.

Si hay alguna pregunta acerca de estos Términos de Uso puede comunicarse con nosotros.


1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 1 Flares ×
error: El contenido está protegido contra copias!!!
1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 1 Flares ×