Contestación de Demanda Online Aclaración

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Se les informa que se ha puesto en marcha una nueva función dentro del módulo de “Ingreso de Copia de Documentos” que permite a los letrados ingresar al sistema informático ESCRITOS DE CONTESTACION DE DEMANDA, acción que podrán realizar previo a su presentación en soporte papel.

 

Como Uds. sabrán, al momento de contestar una demanda no existe aún conexión alguna de la parte con el Sistema Informático. De manera que esta nueva funcionalidad, a diferencia de la ya existente, no despliega el listado de causas relacionadas, sino que nos permite colocar el número de expediente, el año del expediente y su cámara para precisar el destino del escrito de contestación. En idéntica forma que la función que ya existía se podrá incorporar en formato PDF el Escrito de Contestación de Demanda.

 

Esto permitirá al Juzgado interviniente INCORPORARLA a las actuaciones digitales del inicio del expediente, previo despacho del escrito, e integrarlo de este modo tanto a la consulta Web de expedientes, como en la composición de notificaciones electrónicas y demás acciones asociadas. (SIC)

Según correo recibido por el estudio.

Califica este artículo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido contra copias!!!
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×